lunedì 6 marzo 2017

💕 Pink Top - Plus Size Outfit 💕

¡Hola Chicas!
Oggi nuovo outfit da queste parti! 😊

Mi sono innamorata di queso top appena l'ho visto sullo shop, il colore poi... 😍
Mi sono detta: "Mi piace troppo, lo prendo e poi si vedrá".
E ho fatto benissimo!

¡Hola Chicas!
Hoy nuevo outfit! 😊

Me enamoré de este top pronto cuando lo vi en la tienda, 
ademas el color... 😍
Me he dicho: "Me gusta demasiado, lo compro y después vemos".
Y he echo bien!




Come sapete io adoro vestire di nero e, anche se il rosa è tra i miei colori preferiti, indossarlo è differente.
Poi quei volant proprio sul seno, giá propomente di suo... insomma, bella maglia, ma mi stará bene?
Per fortuna ho dato retta all'istinto, ADORO!!!

Como ya sabeis me gusta llevar el negro y, tambien si el rosa está entre mis colores favoritos, llevarlo encima es diferente.
Ademas estos volantes justo en el pecho... en breve, top bonito, pero me vendrá bien?
Por suerte he escuchado mi instinto, ME ENCANTA!!!





È perfetta sui jeans, come vi propongo oggi, andrebbe bene anche con una gonna e l'ho indossata anche in versione piú sportiva con pantaloni di tuta neri!

Es perfecto para llevarlo con vaqueros, como os inseño hoy, está bien con falda y lo he llevado tambien con pantalones de chandal negros!




Top -> Boohoo
Jeans Yours Clothing
Shoes Vans
Coat Kiabi
Backpack Telly Weijl
Sunglasses Primark
Necklace H&M

La trovate ancora disponibile sullo shop online boohoo e in diversi colori 😏

Lo encontrais todavia disponible en la tienda online boohoo en 3 colores diferentes 😏

Nessun commento:

Posta un commento